Vandemoortele, compañía familiar europea de alimentación especializada en productos de panadería y pastelería congelada, ha lanzado nuevo nombre e imagen de la línea de productos americanos The Originals, su marca pionera para doony’s, muffins, cookies, brownies y tartas, que pasa a denominarse My Originals.
“Una identidad renovada con una apariencia mucho más fresca, moderna e inspiradora, pero sin abandonar la autenticidad y tradición de las clásicas pastelerías americanas” definen la nueva gama, según han indicado fuentes de la compañía. Este cambio, que coincide con el vigésimo aniversario de la marca, pretende acercarse todavía más a sus clientes y “mantenerse como una enseña líder y consolidada en el mercado de la bollería y la pastelería”.
Además, la empresa presentó a principios de año su nueva identidad corporativa, que refleja, según han manifestado, “sus orígenes familiares, la orientación al cliente, su pasión por la alimentación y el respeto por el medio ambiente”. Vandemoortele también ha creado un nuevo eslogan bajo su marca, Shaping a tasty future (Moldeando un futuro sabroso). Todo ello con el compromiso Vandemoortele, basado en “ofrecer siempre productos sabrosos de alta calidad, garantizar entornos laborales seguros, contribuir al desarrollo de su personal, defender la diversidad, apoyar a las comunidades locales, reducir los residuos y emisiones atmosféricas y promover un comportamiento ético”, afirman.
El grupo Vandemoortele mantiene una clara apuesta por la innovación, lo que queda de manifiesto en su constante lanzamiento de novedades. Entre las más recientes, se encuentran las nuevas referencias de la línea de bollería Doony’s; los Panecillos Brunch Nature y Pastourin Mignon; los productos de la marca Lanterna, gama de referencias “auténticamente italianas”, como las Focaccias veganas y las tartas: Cake de Choco y Frutos Rojos, Cake Arándanos, Tarta de Lima, American Apple Pie, entre otros.
The post Vandemoortele actualiza la imagen de su gama My Originals appeared first on Sweet Press.