La marca de chicles Orbit ha aprovechado la época estival para lanzar al mercado dos nuevos sabores frutales: sandía y naranja, muy apreciados durante el verano “porque permiten al consumidor refrescarse“. Además, “en este momento no existe un sabor cítrico como la naranja en el mercado y Orbit apuesta por dos nuevos aromas a fruta”, han comentado fuentes de la compañía.
Con estas dos nuevas apuestas, Mars Iberia pretende diversificar su portafolio que ya suma más de 15 sabores diferentes que van desde los mentolados hasta los más frutales y frescos como bubblemint o arándanos, a los que se añaden ahora sandía y naranja.
Una campaña “muy exitosa”
Vanessa Caralps, en la entrevista publicada en el número 328 de Dulces Noticias… y algo más, calificó de “muy exitosa” la campaña 2015 de Orbit, que estuvo marcada por “la consolidación del formato bote que durante 2015 contó con el lanzamiento del sabor bubblemint, así como la activación de la campaña “Tu copiloto”, en el que se reforzaba la ocasión de consumo de chicles en el coche”.
Precisamente es por esta innovación por la que “Orbit ha conseguido convertirse en líder del segmento de chicle con una amplia gama de productos que responden al creciente interés de los consumidores en beneficios para la salud dental y la practicidad”, añaden fuentes de la firma.
The post Orbit apuesta por los sabores frutales para el verano appeared first on SweetPress.