“Toma un esponjoso bizcocho, preparado conforme a la receta tradicional, y rellénalo con una delicada crema de cacao, como solo la marca Dulcesol sabe hacer desde hace casi 60 años. Luego dale la forma de un divertido monito y obtendrás los nuevos Macacos”, así es como la compañía ha anunciado su último lanzamiento.
Los bizcochos Macacos han sido ideados especialmente para que el púbico infantil disfrute, se alimente y juegue con ellos. Estos productos, además, están elaborados con ” los mejores ingredientes: huevos, harina de trigo, aceite de girasol alto oleico y, por supuesto, delicioso cacao escondido en el interior en la cantidad exacta”, destacan desde la empresa.
Los Macacos tienen una cuidada composición y no contienen aceite de palma. Según Dulcesol, cuya última facturación aumentó un 3%, estas características les convierte en fuente de vitaminas y hierro. Por su peculiar silueta, este nuevo producto “promete hacer que los más pequeños de la casa saboreen por partida doble el momento merienda de la mañana o de la tarde”.
Estos bizcochos rellenos se podrán encontrar en los lineales en un reconocible pack, en él que estos animales son los protagonistas. Igualmente, cada bolsa de Macacos contiene cinco envases individuales. Este lanzamiento se suma al que la compañía de pan y pastelería también hizo de Angel Cake, “un delicioso y revolucionario pastelito elaborado con una tecnología 3 D disruptiva”, que amplía la gama Dulcesol Black, la linea más exclusiva de la firma.
The post Dulcesol lanza Macacos, un bizcocho para jugar y alimentarse appeared first on Sweet Press.