Algo dulce apetece en la época más fría del año, por ello, Erlenbacher sugiere una receta con efecto sorpresa; ‘El Jardín de invierno: Plancha Crujiente y Cremosa de Nueces con higos borrachos y mini Bizcocho de té matcha‘ para cuya preparación se “ponen en escena ingredientes extraordinarios de forma creativa”, explican desde la compañía alemana .
Junto con el estilista culinario y jefe de cocina del Hotel Esperanto en Fulda (Alemania), los expertos pasteleros han creado una receta muy especial para estos meses. Los protagonistas son una tarta crujiente de nueces, el té matcha e higos borrachos, “muy original y de preparación sencilla: todo un acierto culinario“. La elaboración de este postre es muy sencilla, “lo que parece muy difícil se consigue en pocos pasos, gracias a nuestra Plancha Crujiente y Cremosa de Nueces” a la que se le añaden unos higos borrachos que se consiguen con azúcar caramelizada y vino Moscatel y un mini bizcocho de té matcha. A la hora de emplatar se adorna con chocolate negro disuelto y con crema de cacao untable.
La otra propuesta de Erlenbacher es ‘Tentación dulce: American Cakery para el Coffe Break‘, se trata de un tentempié dulce que incluye cuatro tartas populares, en su mayoría de la gama American Cakery; Cookies & Cream Brownie, Tarta de Queso Suprema con Arándanos, Tarta de Queso Suprema con Caramelo y Brownie y Plancha de Chocolate y Coco. La receta tiene una elaboración muy sencilla y por tanto es “ideal para celebraciones y caterings con muchos invitados”, explican desde la empresa de masas congeladas. Consiste en cortar en cubitos o trozos pequeños las distintas variedades de tartas, decorarlas con migajas de cookies, manchas de preparado de frambuesa y mango y añadir frutas frescas.
The post Erlenbacher sorprende con dos recetas de invierno appeared first on Sweet Press.