La compañía murciana Vidal Golosinas ha hecho una donación de un total de 7.000 kilos de azúcar a Cáritas y a Cruz Roja con la que ambas organizaciones podrán surtir a varias de sus sucursales durante todo el año. “Creemos que es necesario colaborar con las causas sociales que abanderan Cáritas y Cruz Roja. Con esta importante aportación, conseguimos cubrir el volumen que necesitan para todo un año los centros de ambas organizaciones que reciben el producto y, de esta manera, ponemos nuestro granito de arena”, han declarado fuentes de la empresa.
Concretamente, los centros que se han beneficiado de esta donación son los de Cáritas de Molina de Segura y Hellín, y el de la Cruz Roja de Hellín. Se trata de una de las acciones que Vidal Golosinas lleva a cabo con la intención de “apoyar a las familias más necesitadas” de los municipios donde se ubican sus centros productivos.
Pedro Mondéjar, representante de Cáritas de Molina de Segura, mostró su agradecimiento en la recogida: “Queremos que los niños se tomen la leche con azúcar. Gracias a esta aportación podemos completar las bolsas que ofrecemos a las familias que atendemos”. De esta manera, la labor social de Cáritas de Molina de Segura consigue llegar a 452 familias, 1.050 mayores y 220 niños menores de 3 años.
“Para nosotros, seguir apoyando a Cáritas y a Cruz Roja, colaborar con organizaciones que promueven el desarrollo integral de la personas, especialmente de aquellos más necesitados, es muy importante”, han añadido desde Vidal.. Por ello, desde hace cuatro años, y de forma continuada, la empresa realiza una entrega masiva de azúcar. En esta ocasión, ha contribuido con el envío de varios palés de azúcar envasada en paquetes de un kilo, un producto que cuenta con un largo plazo de caducidad. Con esta acción, Vidal pretende “endulzar el año de las personas que más lo necesitan”.
The post Vidal Golosinas dona 7.000 kilos de azúcar a Cáritas y a Cruz Roja appeared first on Sweet Press.