DN.- ¿Qué novedades ha presentado su empresa en esta categoría durante 2016? ¿Estuvieron acompañadas de acciones de comunicación y promoción?
Arcor cuenta en el mercado español con dos marcas de chicles: Poosh! y Plutonita. La primera presenta una amplia línea de chicles en los sabores preferidos de los niños, como tutti frutti, fresa, plátano, sandía, uva o menta, y en sabores diferenciales como el 2X, con doble relleno fresa-menta, o los dos nuevos sabores Ink y Crystal.
Por su parte, la enseña Plutonita está compuesta por chicles con sensaciones extremas: ácido, picante, efecto helado, entre otros. Y en 2016 también se lanzaron dos variedades: Baba de Bruja y Cabeza de Calabaza. En resumen, nuestra oferta abarca variedades preferidas por los niños a sensaciones extremas.
DN.- ¿En qué nuevos productos-formatos-líneas trabaja la firma para seguir impulsando el crecimiento de la oferta de chicles en 2017?
Acabamos de presentar las dos referencias clásicas de Poosh!, fresa y tutti frutti, en estuche gravity de 120 unidades, ideal para el Canal Impulso.
DN.- ¿Podría avanzarnos alguna de sus próximas novedades?
Para los próximos meses, estamos trabajando en tres nuevos sabores muy diferenciales, que esperamos estén disponibles para la vuelta al cole.
DN.- Nos gustaría saber cómo van a apoyar estos lanzamientos en el ámbito de la comunicación y en el punto de venta.
En el caso de Poosh!, acabamos de lanzar un nuevo expositor tolva, que nos permite generar el mix de sabores en el punto de venta y ubicar el producto en el punto caliente.
DN.- ¿Qué tipo de relaciones buscan con los clientes?
Queremos establecer relaciones sólidas con nuestros clientes y consumidores porque Arcor lleva desde 2002 con oficina comercial en Barcelona. Vinimos para ofrecer un portafolio de calidad, cada vez más adaptado al consumidor español. Además, destinamos una fuerte inversión para ganar visibilidad en el punto de venta.
The post “Nuestra gama de chicles va de la oferta preferida por niños a sensaciones extremas” appeared first on Sweet Press.