El grupo internacional de confitería Perfetti Van Melle (PVM), que gestiona marcas como Chupa Chups, ha encargado a la agencia global Seltzer Licensing Group la gestión de la licencia de la marca Airheads®, un caramelo con amplio recorrido en el mercado estadounidense que ahora busca expandirse con su imagen “a través de múltiples categorías en el comercio minorista, incluyendo alimentos, bebidas, estilo de vida, electrodomésticos y otros”, han señalado desde PVM.
“Nuestra marca Airheads® Playfully delicious continúa creciendo y expandiéndose entre consumidores de todas las edades. Por eso, estamos muy contentos de trabajar con el alto nivel de experiencia del equipo Seltzer Licensing y esperamos una asociación exitosa”, ha afirmado Christine Cool, gerente de Área de Licensing de PVM.
Por su parte, Stu Seltzer, presidente de la agencia de licencias de marca y consultoría, ha afirmado que “esta potente marca de caramelos tiene un enorme reconocimiento y lealtad del consumidor. Conocemos la marca Airheads® y a su equipo ejecutivo desde hace muchos años, por lo que estamos muy contentos de trabajar con ellos”.
Airheads® es un caramelo creado en 1986 en Kentucky, “uno de los más conocidos y amados de América”, subrayan desde la empresa. Esta licencia se presenta en la feria International Licesing Expo 2017 de Las Vegas, que se celebra del 23 al 25 de mayo.
Chupa Chups, una marca con personalidad propia
Perfetti Van Melle reproduce así el exitoso modelo seguido por Chupa Chups, que en el año 2000 se convirtió en la primera marca española de alimentación en desarrollar un programa de licensing internacional. La gran popularidad de la enseña llevó a la compañía a crear el departamento internacional de Licencias Chupa Chups a fin de trasladar los valores de la marca a otros productos a través de acuerdos y licencias con partners líderes de otros sectores. “Hoy en día, Chupa Chups es más que un caramelo con palo, es un estilo de vida, una filosofía optimista, una actitud alegre ante la vida”, afirmaron desde la marca.
Así, se han lanzado referencias de productos de Chupa Chups en sectores tan diversos como la moda, el cuidado personal, juguetes y gadgets, accesorios, textil o cascos, entre otros artículos. Entre las marcas que han apostado por la licencia Chupa Chups a lo largo de estas dos décadas destacan nombres como Kodak, Sanrio, Sephora, Casio o Famosa.
The post Perfetti Van Melle encarga a la empresa Seltzer Licensing la gestión de la licencia de su marca Airheads appeared first on Sweet Press.