Tosfrit (Tostados y Fritos) ha presentado una batería de referencias personalizadas con la licencia Yo-Kai Watch, serie de animación basada en el videojuego homónimo y desarrollado por la compañía Level-5.
El lanzamiento va acompañado de una promoción por la que los fans de los personajes de Yo-Kai Watch podrán coleccionar discazos holográficos, que encontrarán en el interior de cada bolsa. En total existen 24 tipos diferentes de discazos, cada uno protagonizado por un Yo-kai distinto.
Además, “regalamos cientos de relojes lanza monedas originales de esta serie, tan solo hay que encontrar los cupones premiados dentro de las bolsas y enviarlos a Tosfrit junto a los datos personales para obtener el premio”, explican desde la empresa. Los productos participantes en la promoción son: Manchitos naturales 85 g; Palomitas mantequilla 28 y 90 gr; Manos Locas 105 y 22 g y Picoteo 28 g.
Las ventas de Tosfrit en la línea de productos con licencia ha crecido más del 50% con respecto al año anterior. Principalmente, esta evolución positiva se debe, según explican desde la compañía a que “los snacks con licencias tienen unas ventas fijas prácticamente que siempre están aseguradas, dado el reconocimiento mediático que traen consigo y las múltiples categorías en las que se desarrolla la licencia que contribuyen a engrandecerla”.
The post Yo-Kai Watch, la nueva licencia de los aperitivos de Tosfrit appeared first on Sweet Press.