La organización Nueva Unión Canal Impulso (NUCI) ha incorporado a su estructura a la firma de distribución Laguimar Siglo XXI, cuya sede se encuentra en Badajoz. Juan José Lavado, gerente de la compañía, explica que “hemos decidido unirnos a NUCI por motivos comerciales”. Esta empresa, fundada en 1993, distribuye su marca propia, Laguimar, en Extremadura, aunque también comercializa productos de alimentación por toda España de empresas como Nefis, Mediterranean Foods o la italiana Freddi.
La compañía facturó en 2016 un total de 9 millones de euros, con un incremento del 10%, respecto a 2015, y para este año espera “crecer a doble dígito”, comenta Juan José Lavado, que indica que “nuestro próximo proyecto será la construcción de una nave de 6.000 m2, que albergaría almacén y oficinas en Badajoz. Queremos centralizar toda nuestra infraestructura”, indica Lavado.
Actualmente, Laguimar Siglo XXI cuenta con cinco almacenes, que suman un total de 4.500 m2, repartidos en las localidades de Almendralejo, Plasencia, Badajoz y Huelva; dispone de una plantilla media con 52 trabajadores, y una flota compuesta por 32 vehículos.
Con este nuevo miembro, la central de compras suma un total de 20 empresas asociadas y durante los próximos meses “vamos a seguir trabajando en nuevas incorporaciones, ya que nuestro objetivo es lograr aumentar nuestra presencia en varias zonas de España”, informan desde NUCI.
The post Laguimar Siglo XXI, nuevo miembro de NUCI appeared first on Sweet Press.