La empresa de aperitivos castellano-manchega Tosfrit ha lanzado una nueva línea de snacks saludables, bajo el nombre Vita, “que está dirigida al consumidor que quiere cuidar su salud, pero sin renunciar al sabor del aperitivo tradicional”, han comentado fuentes de la compañía. En este sentido, ‘Vive la nueva Vita sana, sabores únicos que te cuidan’ es el claim que Tosfrit ha elegido para estos nuevos productos y con el que “queremos conquistar al consumidor preocupado por sus hábitos nutricionales, ofreciéndole una alternativa saludable y ligera, pero que conserva todo el sabor original”.
La gama Vita está formada por tres referencias: Aros Camperos, aros horneados de maíz, garbanzos y arroz con queso natural; Apetinas Vegetales, palitos de patata con tomate, zanahoria y espinacas y Kaskys Quinoa, aros de maíz y quinoa horneados, todos ellos elaborados con aceite de girasol, aromas naturales, sin colorantes ni conservantes artificiales y sin gluten.
El objetivo principal de Tosfrit con la creación de esta nueva gama es dar respuesta a las crecientes tendencias de un mercado que, “cada vez, es más exigente y está más preocupado por los ingredientes y por los procesos de elaboración”. Y es, precisamente, por esta razón por la que “hemos incorporado cereales, legumbres y especialmente las verduras así como la quinoa ya que contiene omega 3 y es buena también para prevenir enfermedades”, han declarado. “Con Vita, el consumidor tiene un snack que, por sus características, es un buen tentempié para saciar el hambre entre horas”, ha continuado Marian Alises, directora de Marketing de Tosfrit.
Tosfrit, comprometida con la innovación y el medio ambiente
Tostados y Fritos es una empresa que nace en agosto de 1990 dedicada a la fabricación de aperitivos extrusionados, pellets y patatas fritas. Comercializa sus productos a través del Canal Impulso (kioskos y tiendas de conveniencia), Horeca, Vending y Alimentación, donde están presentes con marca propia. Vende en todo el territorio nacional y además en países como Portugal, Francia, Inglaterra, Holanda, Finlandia, Marruecos, Libia, Jordania o Israel…
Con 26 años de historia, desde sus inicios, la compañía ha apostado por la calidad de sus productos y por la inversión en I+D+i, siendo ambos los pilares fundamentales de la evolución de la compañía. Así, desarrolla productos nuevos, con innovadoras formas y sabores, “adaptados siempre a las necesidades que demanda el mercado”, han asegurado. “Para Tosfrit es básica la continua reinversión en I+D+i con resultados reales para el cliente final”.
También destaca el compromiso de Tosfrit con el medio ambiente, reciclando todos sus residuos, controlando las emisiones de gases a la atmósfera y concienciando a sus empleados para que adopten prácticas productivas que respeten el medio ambiente.
The post Vita, la nueva gama de snacks saludables de Tosfrit appeared first on SweetPress.