#KE, la marca de snacks de Damel Group, ha relanzado sus productos más vendidos con fórmulas mejoradas. Se trata de los ‘kikos’ de maíz frito con sabor a barbacoa, referencia estrella de la gama, ahora elaborados con aceite de girasol; y las pipas gigantes con sal, con una nueva receta “que las hace más irresistibles”, tal y como aseguran desde la firma.
El nuevo maíz frito con aceite de girasol contiene menos grasas saturadas, frente a un mayor porcentaje de poliinsaturadas, “consideradas grasas saludables”; mientras que la fórmula mejorada de las pipas gigantes “aumenta lo apetitoso del producto al cubrirlo de notables tropezones de sal”.
Estas reformulaciones responden al compromiso de Damel Group por escuchar las demandas de los consumidores y estar al hilo de las últimas tendencias del mercado. Además de las recetas, la compañía ha cambiado también los formatos, para adaptarlos a los modos de consumo: Los ‘kikos’ con aceite de girasol están disponibles en 100 g y 130 g; las pipas gigantes, por su parte, en 80 g.
Ambas referencias vienen a completar la gama de frutos secos snacks de #KE, compuesta por varios sabores de maíz frito (Original con sal, Queso, Tex-Mex y Chili), pipas con sal y dos variedades de cócteles con y sin cáscara.
The post Damel moderniza los productos estrella de #KE appeared first on Sweet Press.