“Apostamos por la diferenciación e innovación”
Estamos muy contentos por cómo se presenta el actual ejercicio e ilusionados por los retos que tenemos por delante. La consolidación de la nueva estructura productiva, con dos líneas funcionando en la nueva fábrica y una tercera que, de momento, permanece en la fábrica original de Trolli Ibérica, nos permitirán tener una capacidad de producción de aproximadamente 15.000 toneladas. En los próximos meses, además, se va a comenzar la construcción de un nuevo almacén. Gracias a este crecimiento productivo estamos en un proceso de consolidación de nuestras ventas en el mercado nacional e internacional.
Además, continuamos con nuestra apuesta de diferenciación e innovación, buscando nuevos formatos de venta e incorporando productos únicos a nuestro portafolio.
“Los caramelos de goma siguen con la tendencia al alza”
En general, la evolución del mercado de caramelos es muy positiva, con importantes crecimientos. En especial, los caramelos de goma siguen con la tendencia al alza iniciada hace unos años. Es un sector muy competitivo, donde prima la calidad y la necesidad de innovación continua para adaptarse a las nuevas tendencias del mercado, como la salud o la comodidad.
Desde Trolli Ibérica, nos hemos orientado el pasado ejercicio en agregar valor a la cartera de productos, con novedades que aporten al consumidor y con referencias que se adapten a cada uno de los mercados. Además, hemos continuado trabajando en aumentar la visibilidad de nuestra marca, cuidando al máximo los elementos en el punto de venta, como el packaging, que son los que transmiten nuestra imagen corporativa.
“Preparamos futuras novedades que puedan suponer un antes y un después en el Canal Impulso”
Nuestro último lanzamiento ha sido Blue Planet, un producto con la misma textura que el exitoso Pop Eye, con forma de bola del mundo y relleno ácido líquido. Los formatos disponibles en un comienzo son bote de rosca de 90 unidades, tarrina 45 unidades y bolsa de 75 g.
También hemos incorporado nuevos formatos de venta para el Pop Eye, con packaging para potenciar la visibilidad el punto de venta: display 40 unidades y display 20 unidades, así como bolsa de 75 gr.
Y destacamos también Blue Sharky, un caramelo de goma con forma de tiburón y sabor a tutti frutti y nata, así como la Burger XXL, que hemos comenzado a producir en Trolli Ibérica y estará disponible en bote de rosca.
Ampliamos, asimismo, el surtido de multibolsas, con las variedades de Super Stars, Gummi World, Gummi World Travel Edition y Barbecue Party.
Además, seguimos trabajando en futuras novedades que puedan suponer un antes y un después en el Canal Impulso.
“No fabricamos ningún artículo con proteína de leche de vaca, lactosa, huevos, frutos secos ni trazas”
Dentro de nuestro sector, en el que predomina el target infantil, la innovación se orienta por un lado a nuevos sabores y texturas llamativas. En esta línea se encuentran las novedades de Trolli Ibérica que verán la luz en los próximos meses.
Por otro lado, el público adulto está en la búsqueda de productos que sean beneficiosos para su salud. El consumidor es cada vez más exigente, y presta más atención a lo que come. La preocupación es mayor por los ingredientes y composiciones de los productos y es por ello que trabajamos en garantizar la mejor calidad, y no fabricamos ningún artículo con proteína de leche de vaca, lactosa, huevo, frutos secos ni trazas y todos nuestros productos de la planta de Paterna son sin gluten.
The post “En Trolli estamos consolidando nuestras ventas en el mercado nacional e internacional” appeared first on Sweet Press.