Anoche tuvo lugar la tercera edición de los Premios MIA, unos galardones organizados por el Club de Marketing del Mediterráneo, que tienen el objetivo de laurear a las marcas de la provincia de Alicante. Durante el evento, celebrado en el auditorio ADDA de Alicante, Turrones El Lobo ganó el premio MIA en la categoría de Protección y Defensa de la Marca.
Beatriz e Isabel Sirvent, responsables del departamento de Marketing del Grupo Confectionary Holding, que integra a Turrones El Lobo, subieron al escenario para recoger el galardón de las manos de la presentante de la firma Padima. Para hacerse con este premio, Turrones El Lobo tuvo que competir contra otras dos empresas finalistas: Bocopa y Juguetes Cayro.
“Desde Turrones El Lobo queremos agradecer a todos los colaboradores, patrocinadores, finalistas e invitados a la gala este reconocimiento tan importante para nosotros, que valora el trabajo, las ganas y la ilusión que desempeñamos cada día en el valor de nuestras marcas”, han declarado Beatriz e Isabel.
El evento contó con la ponencia ‘Inteligencia artificial y asistentes inteligentes aplicados al marketing’ de Andrés Pedreño, co-fundador y presidente no ejecutivo de IT&IS, así como con las intervenciones de Alma Gomis, responsable del Comité de Alicante del Club Marketing Mediterráneo, y de Marta Iranzo, presidenta del Club Marketing Mediterráneo.
“Turrones El Lobo cuenta con casi 300 años de historia y know- how desde su fundación en 1725 y 96 años desde su registro como marca en 1923, más de nueve décadas avalan la trayectoria y labor de defensa de la marca”, han incidido desde Grupo Confectionary Holding. Otra premiada relacionada con la gastronomía fue la chef María José San Román, que recibió el galardón a su trayectoria profesional.
The post Turrones El Lobo, Premio MIA a la Protección y Defensa de la Marca appeared first on Sweet Press.