En estos años,”hemos visto una evolución constante y ampliación del portafolio de caramelos que, ahora, se focaliza en lo saludable y en nuevos formatos tanto para el Canal Impulso como para el Canal Moderno”, ha explicado Pere Saguer, responsable de Comunicación y Marketing a nuestra revista. Pere es, junto a su hermano Pau representantes de la tercera generación de la empresa, al frente de la gestión desde 2016. Configirona, que estrenó instalaciones en 2010, en la localidad de Bonmatí (Gerona), cuenta con más de 20.000 m2 de terreno industrial.
DN.- ¿Qué novedades traen a ISM?
Hemos presentado las novedades de la familia Geriolín, que ya publicasteis en exclusiva en Dulces Noticias…y algo más. La respuesta ha sido muy positiva especialmente el surtido de hierbas. Estamos muy satisfechos y queremos seguir en esta línea.
DN.- ¿Qué tendencias detectan en el mercado?
Es evidente una inclinación del mercado hacia los productos saludables y también por Clean Label, es decir, una etiqueta lo más transparente posible. Nosotros seguimos ambas tendencias y la respuesta ha sido muy buena.
DN.- ¿Qué proyectos tienen para lo próximos meses?
Indudablemente vamos a ampliar esta gama de caramelos saludables, muy pronto llegará una novedad de Jengibre con sabor Limón y otras combinaciones de sabores. También estamos trabajando en seguir ampliando la gama de café sin azúcar y otro proyecto lo protagonizan los caramelos Kopiko tanto en el mercado de impulso como en grandes y medianas superficies.
The post “Estamos muy satisfechos con la evolución de la familia Geriolín” appeared first on Sweet Press.