¿Disponen de alguna herramienta de gestión, ventas o de otra índole de la que se sientan orgullosos y nos quieran comentar en la revista?
Sí, concretamente hace un mes instalamos un nuevo sistema informático para una gestión integral de la compañía, en el que hemos invertido 20.000 euros y que lo abarca todo: gestión de almacén, ventas, mercancía, etc. Nos lo ha desarrollado la empresa malagueña Unita. Todavía estamos adaptándonos a él y formándonos para poder utilizarlo de la forma más eficiente posible.
¿Qué opina de la incorporación de nuevas tecnologías a la venta?
Las nuevas tecnologías son muy necesarias e importantísimas, tanto para la venta, como para todas las vertientes de nuestra compañía. A día de hoy, no podríamos vivir sin las nuevas tecnologías, sería imposible volver atrás y funcionar como en tiempos pasados.
¿Cómo están trasladando esta incorporación de las nuevas tecnologías más allá de la gestión interna?
En la actualidad contamos con un empleado dedicado de forma íntegra a la gestión de nuestra página web y redes sociales, como Facebook. Además, recientemente, hemos abierto una cuenta en Instagram, para estar al día.
Si tuviera la posibilidad de cambiar algo en el sector en el ámbito de la profesionalización o de la formación, ¿qué cambiaría (en el sentido de sumar y/o eliminar)?
El Canal Impulso podría mejorar si se aumentase la profesionalidad de las personas dedicadas a él y la exclusividad de los productos ofertados. Las nuevas tecnologías, como ya he dicho, son tan importantes que, hoy en día, sería imposible trabajar sin ellas. Nos han aportado mucha información que antes no teníamos sobre el negocio en general y sobre nuestros clientes en particular. Además, estas tecnologías nos ayudan a ahorrar mucho tiempo”.
The post “Hemos invertido 20.000 euros en un nuevo sistema informático” appeared first on Sweet Press.