La compañía dedicada a la fabricación de aperitivos, Tostados y Fritos (Tosfrit), destinará 2,5 millones de euros a “modernizar las instalaciones actuales con un nuevo edificio de oficinas y usos comunes, así como a la actualización de las zonas productivas, los equipos de producción, envasado y control de calidad”, según han explicado fuentes de la empresa a Dulces Noticias… y algo más. Todo ello con el objetivo claro de “optimizar los procesos de producción”. Desde la firma prevén que para junio de 2020 estén finalizadas todas estas remodelaciones.
Además, en la actualidad la compañía se encuentra inmersa en la obtención de las certificaciones internacionales de calidad IFS (destinada a la evaluación de los requisitos de seguridad alimentaria) y BRC, como ya adelantó Blas Salguero, presidente del Consejo de Administración de Tosfrit, a nuestra publicación en agosto de 2017. El certificado BRC ha sido desarrollado para ayudar a los distribuidores en el cumplimiento de las obligaciones legales de seguridad alimentaria y garantizar el máximo nivel de protección al consumidor. Mientras, IFS está destinada a permitir la evaluación de los requisitos de seguridad alimentaria y de los sistemas de calidad con un enfoque uniforme.
Las instalaciones de Tosfrit se encuentran situadas en Manzanares (Ciudad Real), ocupando una superficie de 20.000 m2 y donde trabajan una media anual de 170 trabajadores. Sus productos se comercializan en todo el territorio nacional y en países como Portugal, Francia, Inglaterra, Holanda, Finlandia, Marruecos, Libia, Jordania o Israel, entre otros.
The post Tosfrit invierte 2,5 millones de euros en modernizar sus instalaciones appeared first on Sweet Press.