Raffaello se relanzó el pasado mes de abril “para estar presente durante todo el año en los lineales como la especialidad del grupo Ferrero que más se ajusta a los pequeños gestos de cariño y los detalles espontáneos”. Se trata del primer foco de la compañía en este año en que se celebra el 30 aniversario de su implantación en España, con un producto que tiene “un gran potencial dentro de la categoría de bombones”. La empresa ha diseñado para este relanzamiento, bajo el claim ‘Más que palabras’, un packaging que contiene cuatro mensajes: ‘te quiero’, ‘eres especial’, ‘te echo de menos’ y ‘gracias por todo’, para “cuando falten palabras para expresar los sentimientos, el consumidor lo diga con Raffaello”.
“El bombón blanco se va a convertir en el protagonista de este verano”, afirman desde Ferrero, “llenando nuestros mejores momentos con su delicada combinación de ingredientes que lo hace singular y diferente: una crujiente almendra rodeada por una aterciopelada crema en un barquillo cubierto por copos de coco de las Islas del Pacífico. Una experiencia de sabor para disfrutar durante todo el año”, concluyen.
La familia de pralinés y especialidades Ferrero está formada además de Raffaello por Ferrero Rocher y Mon Cheri y los surtidos Ferrero Colecction, Ferrero Prestige y Ferrero Golden Gallery.
Grupo Ferrero tiene su origen en una modesta confitería de Alba (Piemonte), en la que los hermanos Giovanni y Pietro Ferrero fabricaban productos de repostería. En 1946, crearon Ferrero, S.A. que se ha convertido en la segunda multinacional del sector del chocolate en el mundo. En 1960 comienzan su expansión internacional llegando a España en 1985 con Kinder Sorpresa a través de un distribuidor. En 1988, crearon su propia filial en nuestro país, Ferrero Ibérica.
The post Ferrero Ibérica apuesta por Raffaello como “el bombón del verano” appeared first on Sweet Press.