Fini Golosinas ha presentado su nuevo producto, el Flí-Palo, un formato bolsillo todo en uno que incluye un caramelo con sabor a cereza relleno con chicle, polvo pica y un dedo de goma con efecto pintalenguas. “Con este lanzamiento, la marca combina algunas de sus referencias más populares en un nuevo y divertido formato, pensado para mezclar entre sí los auténticos números uno de los kioskos”, aseguran desde la compañía, que explican: “se trata de un pequeño recorrido por las sensaciones más características del mundo de las golosinas, ahora en un mismo formato” y libre de gluten. Cada Flí-Palo está formado por una bolsita de 20 gramos, en cuyo interior se encuentra una unidad de Cherry Pop con chicle, un Dedo Azul Pintalenguas y 8 g de polvo pica.
Además, Fini Golosinas impulsa este lanzamiento con una campaña online en la que la marca “se ha propuesto sorprender a sus fans con un premio fuera de lo común”: una visita exclusiva a su fábrica de golosinas, situada en Molina de Segura (Murcia). “Quienes deseen sentirse como Willy Wonka por un día, solo tendrán que subir a Instagram, Twitter o Facebook, junto al hashtag #finiflipalo, su foto más original disfrutando de Flí-Palo”, afirman desde la empresa, quien publicará las fotos de todos los participantes en un álbum que se podrá visitar en su web: www.fini.es/es/flipalo.
La marca también sorteará decenas de lotes de golosinas entre todos los que se animen a formar parte del concurso, que se desarrollará entre el 27 de abril y el 27 de junio.
I+D+i, clave en la estrategia de Fini Golosinas
“Nuestros equipos de I+D+i trabajan continuamente para crear productos capaces de sorprender al consumidor”, afirmaba Alberto García, director general de Fini Golosinas en la entrevista para el informe de caramelos publicada en la revista Dulces Noticias… y algo más en el número de abril. El Flí-Palo, junto con el primer lanzamiento de la compañía en 2017, Ositos Light, responden a este objetivo innovador de Fini Golosinas, que lanza alrededor de 50 novedades anuales.
Según explicaba el director general de la compañía, “2016 fue un año muy importante para la marca, ya que alcanzamos todos los objetivos que nos planteamos. Por un lado, innovamos en nuestra estrategia para llegar a los grandes distribuidores, a través de referencias diferenciales. Por otra parte, pusimos el foco en adaptar nuestros productos a los consumidores que buscan compatibilizar el consumo de golosinas con una dieta equilibrada o unas necesidades alimenticias específicas”. Para 2017, Alberto García aseguraba que era pronto para hablar de cifras concretas, pero señalaba que desde Fini Golosinas estaban “convencidos de que seguiremos la línea positiva de los últimos años”.
The post Fini Golosinas invita a “sentirse Willy Wonka” con su nuevo Flí-Palo appeared first on Sweet Press.